Inicio :: Guía de Negocios :: Alojamiento y Alimentos/Bebidas

 

Alojamiento

El Area de la Bahia de Banderas le ofrece una amplia variedad de opciones de hospedaje que llenan todos los gustos y presupuestos. El rango va desde hoteles grandes o pequeños bien localizados a hoteles que cuenten con suites, hoteles y desarrollos turisticos convenientes para familias, retiros, casas de huespedes con desayuno incluído y rentas vacacionales.

Hoteles y Complejos turísticos

Su fuente para encontrar destinos vacacionales disponibles y hoteles en la Bahia de Banderas! Nuestra guía, fácil de usar, incluye información de lugares para hospedarse, direcciones, teléfonos, correo electrónico y página de web. Encuentre el hotel o destino vacacional de su preferencia y contacteles directamente y finalize sus planes de viaje para sus vacaciones.

 

Alquiler temporario

Una guía alternativa para encontrar lugares de hospedaje. Nuestra guía de rentas facilita encontrar rentas vacacionales en Puerto Vallarta, Bucerias, Sayulita y otros destinos a los largo de la Bahia de Banderas.

Alimentos y Bebidas/Restaurantes

Su punto de partida para la comida y la bebida de la región. Una guía detallada para las personas interesadas en salir a comer y beber en el aread de la Bahia de Banderas y Puerto Vallarta.

Dónde Comer

Restaurantes

La Bahia de Banderas, famosa por su pesca,es también renombrada por su cocina local e internacional, lo que le ofrece la oportunidad de experimentar algo nuevo o consentirse con su actual platillo favorito. Desde restaurantes casuales frente a la playa hasta restaurantes de lujo, la atmosfera a escoger es tan variada como su cocina. A lo largo de la Bahia de Banderas, encontrará algo que acomode un presupuesto discreto hasta la mas exquisita comida gourmet.

 

Dónde Beber

Bares, Clubes y Cantinas

Despues de un día en el agua,es muy probable que tenga el deseo de relajarse y disfrutar de unas cervezas y algunas bebidas con amigos y recapitular el día. Nuestra guía tiene una variedad de lugares para beber que van desde bares, clubes e incluso las cantinas del barrio. Puede estar seguro que encontrara algo que cubra sus espectativas.