El Banco

stuff
Únase a nosotros:Login/Registroand keep up to date with all the news
Inicio :: :: ::

El Banco (El Bajo)

El Banco / los bancos es uno de los sitios de pesca de primera clase en el área de Bahía de Banderas. Ubicado aproximadamente a 50 millas al noroeste de Marina Vallarta / El Banco es un área donde la estructura del fondo del mar se reúne con la superficie y se encuentra en la ruta migratoria del atún de aleta amarilla. El viaje a El Banco es de aproximadamente dos horas, pero muchos pescadores dicen que vale la pena el viaje ya que aquí podrás encontrar una gran variedad de peces de trofeo de nivel de clase mundial. No sólo el atún, El Banco es también el hogar del Marlín Azul y Negro en el rango de las 400 libras y algunos dicen que el rango es de hasta 1000 libras. Tal vez uno de estos grandes será para usted. Estos no son los únicos peces que hay existe una gran variedad en el área de El Banco - también se encuentran dorados, pez vela, wahoo, jurel, pargo y muchos más. Si usted está buscando un reto, un trofeo, los derechos de fanfarronear o la oportunidad de traer la captura de toda la vida.

Pesca Deportiva comúnmente llevada a cabo en El Banco

Black Marlin at El Banco
Marlin Negro
Blue Marlin at El Banco
Marlín azul
Striped Marlin at El Banco
Marlin Rayado


Pez Vela

Atún Blanco

Atún de aleta amarilla
Wahoo at El Banco
Ghano Peto

Otro tipo de pesca en el Banco


Pez Limón


???

Other Fishing Sites

Barcos y Cartas

Bahía de Banderas Pesca

Descubre Puerto Vallarta la pesca en Bahía de Banderas con los mejores barcos, capitanes y tripulaciones!

 

Dónde alojarse

Hotels, Resorts & Rentals

Usted encontrará muchas opciones de alojamiento en Marina Vallarta y todo estará cerca del agua ,opciones de tiendas y restaurantes. Los rangos de tamaño de los hoteles va desde pequeños hoteles boutique hasta grandes nombres bien conocidos como el Marriott o el Westin y muchas otras opciones en medió. También hay muchas casas de vacaciones disponibles para alquiler -condominios, casas y villas de lujo. Ya sea que viaje solo o con un grupo grande, hay opciones para satisfacer todas sus necesidades.

 

Dónde Comer y Beber

Restaurantes, Cafés, Bares, etc

Las opciones de Marina Vallarta, son impresionantes. La variedad de la cocina es excelente y los tipos de cafés restaurantes y bares ofrecen una amplia gama de opciones. Desde informales hasta de lujo, seguro encontrara un lugar favorito o 2 en el área. Ven a menudo para probar todos.

 

Dónde hacer compras

Tiendas y Boutiques

Si te gusta ir de compras - Marina Vallarta debe ser favorito en su lista de lugares para visitar. Por su proximidad a las residencias de lujo se encuentra una gran cantidad de tiendas de decoración y de diseño relacionadas con el hogar complementado por galerías de arte. Ellos no se detienen con la casa, usted también encontrará tiendas y boutiques con prendas únicas de joyería y accesorios para usted.