Inicio :: ::

Puerto Vallarta Destinos de pesca

A lo largo de la Bahía de Banderas, usted puede encontrar algo de pesca fantástica ya sea en alta mar o cerca de la costa. A lo largo de la Bahia de Banderas, su puede lograr una pesca fantastica en bote o desde la playa. Hay muchas especies de peces para la captura, mientras que en la zona de Puerto Vallarta y el específico más populares son las especies de peces como el pez vela del pacifico, Marlin Azul, y Marlin Negro.

Sin embargo el marlines no es el unico pez que se consigue en la Bahia de Banderas y la Costa del Pacifico. Regularmente despues de 30 o 40 minutois de jornada, los pescadores regularmente atrapan

Los destinos populares de pesca de Puerto Vallarta en alta mar

Bahía de Banderas y Puerto Vallarta Pesca - Offshore Fishing Map
 

 

While the huge trophy fish generally prefer the cooler waters of the Pacific, just outside of banderas bay, they do occasionally venture into the bay.

Inside Banderas Bay, you'll find a huge variety of fish. Mahi Mahi, Sailfish, 50 lb. Tuna, Wahoo, Snapper, Grouper, Roosterfish, Amberjack, Mackeral, in addition to dozens of other varieties await you. Whether you prefer bottom fishing, trolling, or are simply a recreational fisherman who just wants to be on the water, this is a great destination.

Acerca de la Bahía de Banderas

 

Los Destinos

Destinos fuera de la bahía

El Banco

Los bancos es el lugar de pesca más célebre y del que mas se habla sobre la pesca en Vallarta.

El Banco / los bancos es uno de los sitios de pesca de primera clase en el área de la Bahía de Banderas. Ubicado aproximadamente a 50 millas al noroeste de Marina Vallarta / El Banco es un área donde la estructura del fondo del mar se encuentra con la superficie y se encuentra en la ruta migratoria del atún de aleta amarilla.

 

La Corbetena

La Corbeteña es mundialmente famosa por ser un destino de pesca fantástico.

Situado a unos 38 kilómetros de Marina Vallarta, La Corbeteña es una montaña submarina rodeada de hectáreas de pequeños atunes y otros "peces para carnada" para la pesca deportiva más grande y que retaría a cualquier tipo pescador.

 

El Morro

Un grupo de pináculos de roca con una de las pescas más emocionantes.

Pináculos de roca cubierto con percebes y el aumento del crecimiento de organismos marinos para formar El Morro. Este es otro destino de pesca muy conocido y excelente en Bahía de Banderas y está ubicado a unas seis millas de las Islas Marietas.

 

Destinos interior de la bahía

Islas Marietas

Situadas justo en el extremo norte de Bahía de Banderas están las Islas Marietas.

Estas pequeñas islas, vistas por encima de la superficie de las bahía, son los picos altos de una cordillera submarina creciendo considerablemente a partir de las profundas aguas azules de Bahía de Banderas.

 

El Faro

Cuando la pesca no está ocurriendo en La Corbeteña, a menudo se encuentra en el Faro.

El Faro está situado en el extremo sur de Bahía de Banderas. Este es un lugar ideal para la captura de pez vela, atún, mahi-mahi, y muchos otros numerosos tipos de peces de la bahía.