Inicio :: Calendario Lunar

Puerto Vallarta Calendario Lunar

Tablas de mareas y tablas solunares para pescadores deportivos de Puerto Vallarta. Conoce la predicción de las pleamares y bajamares antes de salir a pescar, y otros datos para la pesca como la fase lunar, el coeficiente de mareas, horario de salida y puesta de sol y de la luna, horas de máxima actividad de los peces, estado del tiempo en Puerto Vallarta.

Disponible muy pronto!

Overview

La luna influye en la vida cotidiana de las personas y animales por igual A través de sus ciclos. Algunas de las influencias lunares son visibles para nosotros mientras que otras no lo son. Los cambios en las mareas no sólo son visibles, pero su ascenso y caída es medible y conducido por la fuerza gravitacional de la luna. El tiempo en el que la luna ejerce su mayor influencia en cualquier punto de la tierra se basa en la distancia en que la luna está de la tierra y el ángulo de la luna por encima de ese lugar específico en ese momento en particular.

Un observador casual lo notará, y la evidencia científica apoya que los animales son los más influenciados por la luna cuando está directamente encima o bajo los pies directamente (en el lado opuesto de la tierra). Estas dos posiciones directas se llaman "mayor" o "excelente" períodos de actividad en función del creador de la tabla que está viendo. También hay dos períodos "menores" o "bueno" de la actividad afectados por la luna. Estos son los puntos a mitad de camino entre las posición es de arriba y bajo nuestros pies de la luna.

Cuando la luna está más cerca de la tierra (en adelante referido como, "en el pedigrí") todas las otras influencias lunares se magnifican—Por ejemplo la influencia sobre las mareas será mas fuerte cuando la luna está más cerca de la tierra Estos fenómenos también se producen durante la luna alta o en el período de su máxima declinación.

Datos de Interés

Bahía de Banderas Pesca

Las mareas son causadas por cambios en la gravedad local, debido a las posiciones de la luna y el sol, sobre todo de la luna.

La luna tiene 1/6 de la atracción gravitacional que tiene la tierra y está lo suficientemente cerca de nuestro planeta para qué tenga importantes influencias gravitacionales. En algunas bahías del océano la marea puede variar tanto como 50 pies!

El sol tiene 2 millones de veces la fuerza gravitacional de la luna, pero el sol está tan lejos que ejerce sólo 1/3 como atracción gravitatoria tanto en nuestro planeta como en la luna.

La marea alta se produce cuando la Luna está directamente por encima , y la marea baja se produce de 6 horas y 12 minutos antes y después de la marea alta (cuando la luna está en ambos horizontes). Las criaturas del océano han medido el tiempo y sus actividades en la gravedad y en las mareas durante millones de años. Y los Robalos evolucionaron de los peces del Océano.

 

Más Calendarios

Bahía de Banderas Pesca